DOS DELINCUENTES JUGADOS: Le robaron el arma reglamentaria a un sargento de la Policía

Dos delincuentes armados sorprendieron a un sargento de la Policía del Chaco, cuando estaba regresando con su hijo de seis años a su domicilio, y le robaron su arma reglamentaria.

POLICIALES 11 de abril de 2022 redacción redacción
DSC_1608
FOTO MASCONTENIDOS.NET

El hombre de 37 años de edad, denunció en la Comisaría Tercera que este domingo a las 21.10 horas, momentos en que llegaba a su domicilio ubicado en el Barrio Monseñor De Carlo, fue abordado por dos delincuentes en el interior de su vivienda

Según consta en la denuncia, uno de ellos apuntó y amenazó a él y a su hijo con un arma de fuego, mientras que  el otro  le colocó a la altura de la cintura un objeto punzante, para luego robarle su arma reglamentaria. Se trata de una pistola marca Bersa Tunder 9 Pro calibre 9 milímetros, pavonada negra, con su respectivo cargador y 12 municiones del mismo calibre.

Los malvivientes luego de eso se dieron a la fuga en dos motocicletas, una Yamaha YBR y otra de 110cc, color negro. Se dio intervención al Fiscal en turno y se solicitó colaboración a las distintas Unidades y Divisiones del área local e interior. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 1 a cargo del Dr. Cristian Arana, en la causa por "Supuesto Robo a Mano Armada".

Te puede interesar
Lo más visto