J.J. CASTELLI: dos dealers abandonaron más de 6 kilos de marihuana para huir de la policía

POLICIALES 15 de febrero de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-02-15 at 12.50.00

En una zona boscosa a la vera de la Ruta 95, la División Operaciones Drogas de la localidad secuestró 10 panes valuados en más de 30 millones de pesos

A raíz de investigaciones llevadas a cabo por los antinarcóticos de la localidad, supieron mediante información recabada en las calles, que por la Ruta 95 dos sujetos en una motocicleta intentaban esconder un bulto con gran cantidad de drogas.

Inmediatamente montaron operativos de patrullajes por la zona, fue así que alrededor delas 19 vieron a varios sujetos que ingresaron a una zona boscosa y luego huyeron por un camino vecinal, a 1000 metros de la ruta 95.

Emprendieron patrullajes a pie por la zona y encontraron escondida entre la maleza una bolsa blanca que tenía 10 envoltorios similar a ladrillos con una sustancia vegetal en su interior.

Se trataba de marihuana, con el peso total 6 kilos con 624 gramos. Labraron acta de secuestro. El estupefaciente estaba valuado en 33 millones de pesos.

Se instruyeron actuaciones judiciales por Infracción a la Ley de Estupefacientes con intervención de la Fiscalía Federal de la localidad de Sáenz Peña.

Te puede interesar
Lo más visto