SAENZ PEÑA: Riña entre vecinos terminó con un joven herido, "Le dispararon con un arma tumbera"

POLICIALES 16 de mayo de 2022 Por redaccion
Ocurrió anoche en calle 25 entre 26 y 28. El lesionado fue trasladado al hospital y ya fue dado de alta. La riña tendría un trasfondo de vieja data.
pelea

Ayer, pasada las 22, efectivos de la Comisaría Tercera se dirigieron al lugar, debido a que se producía un desorden. Una vez en el lugar los agentes observaron a un joven de 15 años que se encontraba lesionado, rápidamente solicitaron  ambulancia, que se hizo presente a la brevedad y traslado al herido al hospital donde ingresó con una “herida arma de fuego en región del cráneo en ocasión de riña”. Por esta razón los agentes iniciaron una investigación para poder esclarecer lo sucedido.
Se trasladaron al nosocomio, donde se entrevistaron con la madre del menor que comentó a los efectivos que su hijo se encontraba en el lugar y fue atacado por un grupo de personas a golpes, que uno de estos le efectuó un disparo con una "Tumbera" y que luego se dispersaron, negándose a realizar la denuncia por lo sucedido, ni tampoco a aportar datos de los partícipes del hecho.
Siguieron en la búsquedas de dar con los autores y participes, en el medio día de hoy pudieron establecer que el problema fue originado debido a diferencias entre dos familias vecinas que ya vendría de tiempo atrás. 
Al dirigirse los efectivos a los domicilios de ambas familias y vecinos del lugar, estos se mostraron reacios a colaborar con la investigación, por lo que nuevamente invitaron a la madre del adolescente a realizar la denuncia por las lesiones sufridas por su hijo y esta se negó a hacerlo. 
Se continúa con la investigación con intervención de la justicia.

Te puede interesar