"POLITIQUERÍA": El diputado Ocampo le sigue echando la culpa a Macri por la situación actual del país

El diputado provincial, Rodrigo Ocampo, opinó sobre la situación política y económicaactual del país y, en su diagnóstico, volvió a responsabilizarlo al expresidente Mauricio Macri.

POLITICA 09 de julio de 2022 redacción redacción
OCAMPO

Cabe destacar que hace poco menos de un mes utilizó el mismo argumento para hablar de la deuda de SECHEEP.

Tal como lo hizo en la última sesión legislativa, Ocampo señaló: "Los momentos que vive el país son complejos por razones económicas, por eso consideramos positiva la llegada de Silvina Batakis, con una impronta federal y experiencia probada para esta misión".

En la misma línea, en definiciones difundidas por el equipo de comunicación del legislador, dijo que "aparecen los cruces en la Cámara de Diputados cuando algunos quieren dar lecciones, los mismos que chocaron la calesita con Macri, alumnos de Rozas o empleados de Aída Ayala" .

 Para Ocampo esas "lecciones de manejo" deben ir "a otro lado" ya que ahora lo que hace falta es "madurez y mesura para reparar los primeros movimientos de las finanzas por la enorme deuda que dejó Macri y un paquete de medidas económicas para controlar la inflación, sostener el empleo y cuidar los salarios".

El mes pasado, el legislador opinó sobre la situación de SECHEEP y utilizó un argumento similar: "La deuda es producto del tarifazo de Macri más los intereses y productos de la pandemia", manifestó.

DIARIO CHACO 

Te puede interesar
Lo más visto