VILLA ANEGLA: Detuvieron a un "Panadero", tenia mas de 250 tarjetas alimentar

La policía allanó al menos dos domicilios y hasta después de las 17

POLICIALES 09 de agosto de 2022 redacción redacción
Sin título

Un importante operativo realizó en Villa Ángela la Policía de Chaco a través de la Divisiones Delitos Económicos y Leyes Especiales y la División de Investigaciones de la nombrada localidad en el que hubo un millonario secuestro de dinero, tarjetas de débito, DNI y otros elementos de interés para la causa.

298448052_465581098907833_6247269558374499639_n
La policía chaqueña confirmó durante la siesta de este martes que incautaron 200 tarjetas y más de un millón de pesos. Incluso habían programado una conferencia de prensa para las 19 con el objetivo de brindar más detalles, pero finalmente la pospusieron para el miércoles argumentando que entrada la tarde los operativos aún continuaban.


Fueron medios locales los que dieron a conocer más información al respecto.
Uno de los allanamientos se llevó a cabo en un domicilio del barrio Mocoví de Villa Ángela y allí se secuestró $1.213.000 y un total de 259 sobres con tarjetas de débito más los DNI de sus titulares.
El nombrado medio marcó que la investigación nación cuando personal de seguridad del NBCH que monitorea los cajeros automáticos advirtieron que en uno de Villa Ángela un hombre y una mujer tenían varias tarjetas de débito con las que extraían dinero.


Fue eso lo que desató la investigación policial tanto de Delitos Económicos como de Investigaciones. Se analizaron cámaras y se cruzaron datos hasta poder identificar a la pareja. Pudieron saber que además poseían una panadería.


Con esto, la justicia hizo lugar a los pedidos de allanamiento y del domicilio del barrio Mocoví se secuestró más de un millón de pesos y un celular. Por otra parte, cuenta FM Manantial, se avanzó con otro procedimiento en la panadería que sería propiedad de los dueños de la vivienda.


De allí se incautó un total de 259 sobres con tarjetas de débito y los correspondientes documentos de identidad. Además, afirman que en los sobres estaban escritas las claves. La policía se quedó también con un cuaderno de anotaciones y otros dos celulares.


Por la situación, se detuvo a un hombre que sería el propietario del comercio.


La investigación está bajo las órdenes de la fiscal Gisela Oñuk, quien además confirmó a este medio los secuestros nombrados.

Te puede interesar
Lo más visto