Los “dedos salchichas” Las manos hinchadas del rey Carlos III

Por años, las manos del entonces príncipe han llamado la atención por la gran dimensión de sus dedos y por el color rojizo

INTERNACIONALES 14 de septiembre de 2022 redacción redacción
manos-del-reyjpg


 
 
A menos de una semana de la muerte de la reina Isabel II, el rey Carlos III está dando de qué hablar y millones de fans de la realeza lo comparan con su madre. Y pese a que sus manos hinchadas son virales en las redes, causando especulaciones por su salud, el monarca británico las empleó perfectamente para gesticular frenéticamente a los ayudantes para que retiraran la tinta de la mesa donde firmaba unos documentos.

Dos días antes de la muerte de la líder de la realeza del Reino Unido, sus manos con un moretón negro causaron impacto, tras encontrarse con la primera ministra Liz Trauss. Ahora, es su hijo quien genera múltiples comentarios por el aspecto de sus miembros superiores, preguntándose si también pudiera tratarse de alguna afección médica.

Las actividades contempladas para el funeral según lo estipula el estricto protocolo real, mantiene al rey al frente de todo los actos, por lo que su exposición es diaria y el mundo entero sigue evaluando los primeros días en su reinado.

Las “manos de salchicha” del rey Carlos III se hacen virales en las redes
El New York Post reseñó el aspecto que tienen las manos de Carlos III, resaltando que causan alarma sobre su estado de salud. La evidente hinchazón es para muchos, causa de especulación de que algo malo pudiera estar pasando con el rey de Inglaterra.

Y aunque no se trata de ninguna novedad, pues por años la inflamación que padece no solo en sus manos, sino en sus pies, es conocida por todos, su nuevo rol en la familia real británica capta la atención del mundo entero.


Según el medio estadounidense, el propio esposo de la actual reina consorte Camilla, bromeó diciendo que tiene “dedos de salchicha”, en el año en que nació el príncipe Guillermo.

Te puede interesar
Lo más visto