Se drogó con hongos, confundió a un enano con un duende y lo secuestró

La historia de un estudiante de Derecho fue furor en las redes sociales y tuvo un final inesperado.

SOCIEDAD 06 de octubre de 2022 redacción redacción
image-8db3a2b0148e6e04cc18361414b8b7d5

Una usuaria de Twitter compartió una insólita anécdota que se volvió furor en pocas horas y captó la atención de todos. Tras publicar el primer tuit, contó los detalles de la historia completa, con un final inesperado.
“Cómo olvidar la vez que un estudiante de cierta universidad en un mal viaje, creyó que había capturado un duende, pero secuestró un Enano y el enano lo denunció”, escribió la usuaria @KatFrknVour.

Tras la intriga de los demás usuarios sobre el tuit que tuvo más de 75 mil “likes”, procedió a relatar la historia completa, previa autorización de uno de los implicados.

 
“Información suministrada por un egresado de derecho de esa universidad. Pregunté si podía difundir la historia y me dijo que es de dominio público, que de hecho ese caso puntual, es un caso reconocido dentro de esa U”, reconoció.


Y contó: “Un grupo de amigos se fue a un pueblo cercano. Se hospedaron principalmente en un hotel, y salieron cerca al pueblo como a pasar la noche. Esa noche metieron alucinógenos, y mientras todo era risas, uno de ellos se alejó. Ya pasado el mal viaje alucinógeno, no lo encontraban”.

 
Entonces continuó con la historia: “Empezaron a buscar, y bueno, al día siguiente regresaron al hotel y encontraron al tipo en la puerta de la habitación, todo feliz. El sujeto malviajado, muy entusiasmado, les dijo que mientras él se había alejado, había encontrado un duende”.


 
“Que él decidió capturar al duende para que lo llevara a la olla de oro. Los amigos en cuestión no podían creer lo que estaban escuchando. El malviajado los entró a la habitación y les dijo que tenía al duende en el closet”.

 
La curiosa historia terminó con un final inesperado: “Abrió el closet y resulta que era una persona con enanismo. El sujeto con enanismo procedió a denunciar por secuestro”.

Te puede interesar
Lo más visto