Insólito: un intendente mandó una tele en mula para que los chicos vean el Mundial

La imagen de una mula con un televisor en su lomo se hizo viral durante la tarde de ayer y lo que parecía ser un meme o una foto editada, horas más tarde se confirmó que era real.

NACIONALES 24 de octubre de 2022 redacción redacción
f608x342-126999_156722_0

Fue así que, según se pudo saber, el intendente del paraje Angastaco, un pequeño pueblito de Salta, envió un TV plasma para que los nenes del paraje "Los Cardones", en Jasimana, puedan ver el Mundial de Qatar 2022.

Pero, la imagen llegó a miles de personas y llamó la atención, por lo que explicaron que al lugar solamente se puede llegar por la Ruta Nacional 40 y por un camino enripiado. Esto hace que la única forma de ingresar sea a pie o en el lomo de un animal, por lo que en este caso se recurrió a esta idea.

Asimismo, el jefe comunal de Angastaco, Carlos Ríos, informó que "no solo servirá para que puedan ver los partidos de la selección, sino también que el mismo fue enviado con fines educativos".

Muchos celebraron la iniciativa, hubo quienes criticaron las formas y no faltaron los que desconfiaron de que la imagen fuera real. "Que hermoso gesto", comentaron algunos, mientras otros, de manera irónica, expresaron: "Un aplauso, che, para el intendente".

Te puede interesar
Lo más visto