Le robaron a Dominique Metzger en Qatar mientras hacía una nota

MUNDIAL QATAR 2022 18 de noviembre de 2022 Por redaccion
La conductora confirmó en sus redes sociales que tuvo que ir a hacer la denuncia a la Policía.
dominique-metzgerpng

La conductora Dominique Metzger sufrió un robo en pleno trabajo periodístico, mientras cubría una nota en la previa al Mundial Qatar 2022. La periodista dijo que le robaron la billetera en la que tenía las tarjetas de crédito, dinero y documentos. Debido a esto, tuvo que ir a radicar la denuncia a la estación de Policía, en Doha.
“Experiencia catarí: me acaban de robar la billetera cuando estábamos haciendo la salida en vivo. Esta es la Policía y me mandaron acá a hacer la denuncia porque aseguran que está todo vigilado”, comentó Dominique en una de sus historias de Instagram, después de haber sufrido el hurto.

Metzger remarcó que los oficiales le dijeron que iban a encontrar lo que le falta, ya que dentro de su billetera tenía documentos. “Es lo que más me preocupa, lo otro no me importa nada. Veremos qué pasa. Lo que uno no esperaba vivir, lo vive”, aseguró.

Una vez que llegó a la dependencia policial, la periodista continuó con su relato dentro de la estación de Policía. Allí tuvo que pasar a un sector solo de mujeres, ya que está separado del de los hombres.

La periodista dijo que le robaron la billetera en la que tenía las tarjetas de crédito, dinero y documentos. Debido a esto, tuvo que ir a radicar la denuncia a la estación de Policía, en Doha.

Te puede interesar