Diputado Vargas: "Que el circo opositor no tape la expropiación de La Unión"

El legislador de Juntos por el Cambio apuntó a la posición que tomaron sus pares del Frente Chaqueño sobre las designaciones que se votaron en la última sesión legislativa.

POLITICA 22 de marzo de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-03-22 at 10.07.32 AM

Se trata de un Proyecto de Ley de la diputada Silvina Canteros Reiser , por el mismo se expropio bienes inmuebles  y maquinarias con el fin social de reforzar el trabajo del Frigorifico de Chazinados La Union, en articulación con el municipio de Sáenz Peña.

WhatsApp Image 2024-03-22 at 10.06.51 AM
También destacó: garantizar la continuidad laboral es nuestra preocupación , crear trabajo nuestro desafío. Esta Ley constituye un acto estricto de justicia social que permitirá dar previsibilidad y proyección a los socios trabajadores, dándole otra impronta al frigorífico, creando más puestos de trabajos directos e indirectos a través de los criaderos de cerdos y otros, podrá incorporar maquinarias que elevara su produccion.


Nuestra Provincia necesita más cadena de frío que conformen la infraestructura con el Puerto Las Palmas, para enfrentar las demanda de los mercados internacionales en distintos productos cárnicos. Finalizó

Te puede interesar
Lo más visto