El diputado Vargas participó de un acto en El Palmar en homenaje a los Veteranos de Malvinas

POLITICA 05 de abril de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-04-05 at 11.14.54 (1)

"Estos actos fortalecen la identidad y el amor a la patria. No se puede querer lo que no se conoce", indicó el legislador de Juntos por el Cambio. 

El diputado provincial Samuel Vargas participó de un acto en El Palmar, Departamento de Quitilipi, en homenaje a los Veteranos de Malvinas.

En la plaza central de El Palmar, se congregaron vecinos, autoridades y Veteranos de Guerra para rendir homenaje a quienes defendieron la soberanía. "Estos actos fortalecen la identidad y el amor a la patria. No se puede querer lo que no se conoce", indicó Vargas.


 

En el lugar se erigió un monumento en honor a la gesta de Malvinas, acompañado por una placa de interés legislativo que lleva los nombres de los combatientes locales en el conflicto.

Vargas entregó un cuadro institucional del Gobernador al intendente de Quitilipi, ratificando el compromiso de seguir colaborando con todos los organismos del Estado. "La patria atraviesa una etapa difícil económica y social, pero al igual que defendimos Malvinas, estamos unidos para defender nuestra provincia", expresó el legislador de Juntos por el Cambio.

Por su parte el intendente de la localidad de Quitilipi, que estuvo presente en el acto, señaló: "Este merecido homenaje era una deuda pendiente con El Palmar. Un pueblo que olvida su historia no puede crecer. Yo sueño con un El Palmar grande y pujante, donde sus habitantes puedan crecer, trabajar, educarse y tener futuro. Pero este trabajo debemos realizarlo juntos, sin mezquindades".

Te puede interesar
Lo más visto