For Ever recibe, en su fortaleza, a Almirante Brown

Será este sábado desde las 16 horas por una nueva fecha del campeonato de la Primera Nacional. Arbitra el rosarino Macheroni.

DEPORTES 10 de mayo de 2024 Marcos Marcos
for ever..

Por la 15ª fecha de la zona B de la Primera Nacional, For Ever recibe este sábado a Almirante Brown de Isidro Casanova. El partido va desde las 16 horas en el "gigante" de la avenida.

El "negro" viene imponiendo una localía fuerte en los últimos partidos ya que consiguió cuatro victorias al hilo anotando 11 goles y sin recibir ninguno.

Desde lo deportivo, Raúl Valdez, probaría con una sola variante en el "11" que cayó en Villa Crespo ante Atlanta. La salida de Alan Sombra, con un golpe en la rodilla, y el regreso a la titularidad de Gastón Novero.

Por parte de la visita, una sola variante tendrá el equipo de Isidro Casanova que viene de perder ante Defensores de Belgrano, el expulsado Santiago Gauna será reemplazado por Lucas Villaruel.

Los dirigidos por el "indio" Bazán Vera acumulan nueve partidos sin victorias y perdieron en los últimos cuatro juegos disputados.

Probables formaciones
FOR EVER: Gastón Canuto; Agustín Bellone, David Valdez, Milton Leyendeker y Mathias Silvera; Brian Nievas, Santiago Valenzuela y Daniel González; Gonzalo Cañete, Genaro Rossi y Gastón Novero. DT: Raúl Valdez.
ALMIRANTE BROWN: Ramiro Martínez; Facundo Miño, Gonzalo Errecalde, Leandro Quiroz y Fernando Rodríguez; Lucas Villaruel y Leandro Guzmán; Natán Acosta, Leandro Iglesias y Tomás Almada; y Pío Bonacci. DT: Daniel Bazán Vera.
Árbitro: Maximiliano Macheroni. Asistentes: Roque Narváez y Emiliano Bustos. Cuarto árbitro: Mariano Agli. Estadio: "Juan Alberto García", de For Ever. Hora: 16.

Te puede interesar
Lo más visto