No respeto su prisión domiciliaria, intentó robarle a un policía y murió a balazos

La víctima del delito resultó ser un agente de Policía que iba de civil y que, al intentar defenderse, baleó a uno de los motochorros. Sucedió en una parada de colectivo de Claypole.

POLICIALES 21 de noviembre de 2022 redacción redacción
Policiales

El agente de Policía llamó al 911 minutos antes de las 5 de la madrugada de este miércoles en la intersección de las calles Ramón Bravo y Humberto Primo. Tras su llamado, personal del Comando de Patrullas de Almirante Brown llegó al lugar y constató que el delincuente de 17 años había fallecido. Según se indicó, el delincuente tenía varios antecedentes penales por robo e incluso cumplía una condena de prisión domiciliaria, la cual se le había otorgado por ser menor de edad.

La causa está siendo investigada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, y fue caratulada como “homicidio en ocasión de robo”. De este modo, el accionar del policía está siendo investigada como defensa propia.

En su declaración, el agente indicó que los dos motochorros se bajaron y le apuntaron con sus armas de fuego, exigiéndole que les entregara su celular y su billetera. Al ser atacado, el hombre se identificó y sacó su pistola, manteniendo un enfrentamiento con uno de ellos. El hombre relató que, tras el disparo, los agresores dejaron la moto abandonada en el lugar y comenzaron a escapar.

Te puede interesar
Lo más visto