RESISTENCIA: Cayó "Yegua" el dealer de los "chetos"

Detuvieron a "Yegua", el dealer que circulaba en su auto con cocaína valuada en más de $ 1 millón de pesos

POLICIALES 05 de enero de 2024 redacción redacción
Sin título

Las autoridades también secuestraron el vehículo donde se movilizaba el hombre, celulares y la suma de $ 512.020,00.

El procedimiento policial se llevó a cabo en la noche del jueves en la ciudad de Resistencia. Un hombre de 41 años fue detenido y las autoridades secuestraron cocaína valuada en más de 1 millón de pesos, un auto, celulares y más de medio millón de pesos. 

Aproximadamente a las 21:20 horas, el personal de la División Delitos Contra la Propiedad detuvo a un hombre de 41 años, conocido como "Yegua", mientras conducía un automóvil marca Fiat Palio en el cruce de la avenida Chaco y la calle Guido Miranda. Según fuentes policiales, el sospechoso tenía en su posesión 2 trozos de una sustancia blanca.

En presencia de un testigo, se solicitó la colaboración del personal de Consumos Problemáticos, quienes realizaron la prueba de campo en los 2 trozos, confirmando positivo para cocaína. Además, en el interior del vehículo de "Yegua", se encontró la suma de $ 512.020,00.

Los agentes constataron que minutos antes de la detención, "Yegua" habría descartado más sustancias, lo que llevó a un grupo de efectivos a realizar rastrillajes en la zona y encontrar otro trozo de cocaína con un peso total de 254 gramos.

La Fiscalía Antidrogas N°1 ordenó el secuestro de todos los elementos mencionados y la aprehensión del hombre de 41 años por la presunta infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes. "Yegua", al momento de la detención, estaba acompañado por su pareja, una mujer de 43 años, quien fue notificada de las actuaciones en el lugar y continúa en libertad.

Te puede interesar
Lo más visto